Empresas

Descubra las ventajas del alquiler de 4x4 para Empresas. Si necesitas del servicio de alquiler de 4x4 u otra categoría  de nuestra flota en forma mensualizada, disfrutarás de numerosos beneficios corporativos. Algunos de los más destacados son:

Flota actualizada

Para su seguridad y eficiencia en el trabajo, dispondrá de unidades en óptimo estado, contando con las últimas innovaciones técnicas en cuanto a seguridad rastreo satelital con GPS, e información necesaria sobre el manejo y recorrido solicitado por su Empresa.

Beneficios y flexibilidad

Unidades equipadas para el uso en terrenos y climas adversos, donde brindamos la posibilidad de equipar las unidades con prácticos accesorios según sus necesidades.

Coberturas

Incluye Seguro con franquicia y cláusula “uso alquiler sin chofer” (cobertura de Responsabilidad Civil, Destrucción, Incendio y Robo Total de la unidad Uso Alquiler sin Chofer), Compañía Aseguradora Sancor Seguros.

 

Mantenimiento

Servicios de mantenimiento de mecánica preventiva de unidades durante la vigencia del alquiler mensual.

 

El mejor precio

Podrás obtener mejores precios que en el alquiler tradicional. Consultá por promociones mensuales. 

 

 

Beneficios contables y fiscales

Liberas recursos financieros para que tu Empresa pueda afrontar inversiones relacionadas con su actividad específica, mejorando así su cuenta de resultados.

Empresas que confían en nosotros

Contáctenos

 

3 + 11 =

Mendoza: +54 9 261 4719896 / 5574612

Tierra del Fuego: +54 9 2964 418896

Abrir chat