El 15 de octubre del 2020, Mendoza y Tierra del Fuego recibieron del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) el sello Safe Travel. Esto, postula a ambas provincias como destino seguro para recibir turismo a nivel internacional en las vacaciones del 2021.

¿Qué es Safe Travel?

Creado por el Consejo Mundial de Turismo de Viajes y Turismo, Safe Travel es el nuevo protocolo para crear viajes seguros en época de COVID. Son las normas o reglas que deben de cumplir las empresas, ciudades, provincias y países, para que se pueda viajar.

El sello de Safe Travel tambièn lo recibieron: Neuquén; La Pampa; Tucumán; CABA; Chaco; La Rioja; San Juan; Formosa; Corrientes; Chubut; Entre Ríos; Jujuy; Rio Negro; Santa Fe y San Luis.

Sobre el Consejo Mundial de Viajes

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) representa al sector de viajes y turismo a nivel mundial. Esta empresa ha realizado durante años el impacto económico de los viajes y el turismo.

Su objetivo principal es concientizar a los gobiernos sobre la importancia del sector de viajes y turismo como uno de los sectores económicos más importantes y grandes del mundo, ya que este respalda uno de cada diez puestos de trabajo en el mundo.

Tierra del Sol y el buen vino

La provincia de Mendoza, es un lugar muy visitado por turistas en el verano y más para la época de Vendimia. A pesar que aún no se sabe si se podrá realizar esta fiesta tan importante para los mendocinos, las bodegas y el paisaje aún aguarda por sus visitantes.

Un viaje al fin del mundo

La naturaleza, el aire libre, amplios espacios verdes y cristalinos también esperan por sus visitantes en Tierra del Fuego. Pasear o explorar son de las opciones más solicitadas por los turistas.

¿Tu empresa ya tiene todo para recibir turistas?

 

Un servicio que no podés dejar de ofrecerles a tus turistas es la posibilidad de rentar un auto para poder recorrer toda la provincia y poder aprovechar el tiempo al máximo.

Es por eso, que podés contar con Accord Rent a Car. Nuestra flota está equipada con la mejor tecnología, capacidad para hasta 7 personas, camionetas 4×4 o autos con caja automática, GPS y más.

El #renting que estás buscando sumar a tu empresa. Autos sin chofer listos para disfrutar.

Abrir chat