Preguntas Frecuentes

1) ¿Cómo esta compuesta nuestra tarifa?
– Entrega personalizada
– Kilometros ilimitados
– Política de combustible lleno/lleno
– Cobertura con franquicia y cláusula uso alquiler sin chofer(Sancor Seguros)
– Cancelación gratuita (dando de baja la reserva con 24 hs de anticipación)
2) ¿Cómo puedo proceder a la reserva del vehículo?
Para reservar el vehículo podes contactarte al +54 9 261 5574612 por teléfono o Whatsapp, mandarnos un e-mail a ventas@accordrentacar.com.ar o completar el formulario de reserva aquí
3) ¿Cuáles son los requisitos fundamentales para contratar el servicio?
-Vas a necesitar una Tarjeta de Crédito que cuente con un margen de cierto monto disponible según la categoría solicitada. Se realizará un bloqueo de seguridad sobre este disponible, que será liberado al devolver el vehículo.
-Deberás presentar licencia de conducir vigente y documento de identidad, o pasaporte.
-Deberás ser mayor de 25 años.
4) ¿Cómo puedo abonar mi reserva?
Podes cancelar tu reserva con anticipación o en el momento en que se te entrega el vehículo.
Los medios de pago son tarjeta de crédito (Visa,MasterCard, AmericanExpress), efectivo o transferencia bancaria.
5) ¿Dónde y cuándo se realiza la entrega y devolución del auto movil?
Donde lo requiera el cliente, ya sea hotel, aeropuerto, empresa, o inclusive otra Provincia. (Consultar condiciones)
6) ¿Qué incluye el seguro contratado?
-Seguro  a terceros con responsabilidad civil, incendio y robo total de la unidad.
-No incluye: daños en el interior del vehículo, infracciones de transito, combustible, neumáticos, pérdida o rotura de las llaves del coche y las exclusiones del seguro detalladas en el contrato.
7) ¿Se puede reducir el monto correspondiente a la franquicia por daños?
SI, Se pueden reducir los valores de franquicia a un 50% con un cargo adicional diario, según la categoría de vehículo solicitada.
8) ¿Qué servicios adicionales puedo contratar?
Silla para bebé, GPS, cadenas para nieve, porta SKI, seguro reductor de franquicia.
9) ¿Tienen parking para clientes?
SI, en el radio céntrico de la ciudad de Mendoza, te damos la posibilidad de dejar el vehículo en nuestro parking durante la vigencia del alquiler.
Este es un servicio que conlleva un costo adicional y ademas contamos con plazas limitadas.
Por lo que, si querés hacer uso de este servicio, al momento de confirmar la reserva se deberás coordinar el espacio en el parking.
10) ¿Cuál es el horario de “fin de semana” de promoción?
Para que se aplique descuento el vehículo se debe tomar desde las 09:00 am del día viernes hasta el lunes 09:00 am.

Contáctenos

 

1 + 10 =

Mendoza: +54 9 261 4719896 / 5574612

Tierra del Fuego: +54 9 2964 418896

Abrir chat