Conocé todo sobre: Rent a Car vacaciones 2021

Si estás pensando en viajar, el Rent a Car es un punto que no podés dejar de ver en la planificación de tus vacaciones 2021. Además, Mendoza y Tierra del Fuego son dos provincias hermosas y que presentan una amplia gama de oferta para recorrer en auto o camioneta.

Rent a Car vacaciones 2021 ¿Cuáles son los beneficios?

Si aún no conocés cuáles son las ventajas de alquilar un coche en tu lugar de destino, la información que sigue te ayudará a tomar la decisión.

Más lugares, más tiempo
Una de los principales aspectos a destacar del Rent a Car es que te permitirá llegar a lugar que en autobús no. Además, podrás ahorrar tiempo y lograr recorrer más en menos tiempo.

¡Más libertad!
Para elegir los lugares a recorrer, para ir a conocer un lugar turístico o para hacer turismo aventura. Contar con un auto o camioneta en tus vacaciones te ayudará a poder elegir día a día a dónde ir y no tener limitaciones en cuanto a la distancia o ubicación.

El equipaje no es problema
Si la empresa lo ofrece, podrás contar con un auto o camioneta con gran capacidad para poder guardar en el maletero todas las valijas que quieras. A diferencia de un remis o taxi, el alquilar un auto te brindará el espacio justo que necesites para el traslado de tu equipaje.

¡Chau horarios!
Gracias a que disponés con movilidad propia, no hay que preocuparse por el horario de salida del autobus o realizar gastos extra pagando un servicio de traslado.

Las mejores promociones de Rent a Car vacaciones 2021

En Acoord contamos con una amplia flota de autos y camionetas 4×4 sin chofer que se adaptan a tus necesidades.

Con caja automática, capacidad de hasta 7 personas, GPS, entrega personalizada, kilómetros ilimitados, cobertura y más.

Conocé más o reservá ahora haciendo clic acá.

Abrir chat